Bebida de Proteína en Polvo Herbalife

$46.81 $39.79

Descripción

¡Controla tu hambre y mantente energizado con el poder de la proteína! Añade Bebida de Proteína en Polvo a tu batido favorito de Fórmula 1 para aumentar tu consumo de proteína a 24 g (sin agregar leche) o mézclala con agua para un nutritivo bocadillo de proteína.

Beneficios clave
  • 24 vitaminas y minerales.
  • 15 g de proteínas de soya por porción.
  • 5 g de carbohidratos por porción.

 

  • Esta deliciosa bebida es un medio ideal para ingerir proteína durante el día. Incluye vitaminas antioxidantes C y E, y es fácil de disolver en agua, por lo que es ideal como bocadillo nutritivo o para darte un impulso de proteína mientras estás fuera.
  • En polvo.
Uso
Agita el bote suavemente antes de cada uso ya que el contenido podría asentarse.
Mezcla o revuelve 2 cucharadas (29 g) de Bebida de Proteína en Polvo con 250ml de agua fría y ¡disfruta!
Tómalo a media mañana y/o a media tarde para satisfacer el hambre y los antojos, y cumplir con tus requisitos diarios de consumo de proteína.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de $60.00

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account